miércoles, 30 de abril de 2014

Glucosamina y Condotrina

Glucosamina y Condotrina





El acido hialurónico es el componente más importante del líquido sinovial de las articulaciones.
 
A diferencia de los analgesicos que ofrecen solamente un alivio temporal, la glucosamina y la condroitina  promueven la salud a largo plazo.

La glucosamina es un bloque de edifica el carrtílago de la articulación, lo cuál ayuda a mantener la integridad estructural de las articulaciones y del tejido conectivo.

La condroitina es un nutriente que ocurre naturalmente, y se encuentra en el tejido conectivo. Es capaz de enlazar moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones.

La glucosamina y la condroitina son sustancias que entran en la formación del cartílago articular, tendones y ligamentos. Nuestro organismo fabrica naturalmente sulfato de glucosamina, pero la cantidad de fabricación disminuye con la edad. En las personas que sufren de tales problemas articulares como la artritis, la artrosis o el reumatismo, los suplementos de sulfato de glucosamina pueden resultar muy eficaces.

Actúan directamente sobre las articulaciones penetrando los tejidos, esto permite reducir progresivamente el dolor y la rigidez causada por los desordenes articulares. Además de calmar el dolor, el sulfato de glucosamina puede también ayudar a frenar la degradación del tejido articular y favorecer lentamente la reconstrucción de las articulaciones dañadas.

El líquido sinovial es hecho de moléculas de Acido Hialurónico. No todas las moléculas de acido hialurónico son las mismas.  

Beneficios
• Mantiene  una estructura sana y la función del cartílago en las articulaciones
• Compatible con el movimiento y la flexibilidad
• Las condiciones artríticas y degenerativas de las articulaciones
• Ciertos trastornos digestivos
• Ciertos trastornos circulatorios
• Falta y / o avería del líquido sinovial
• El daño a los músculos, tejidos, ligamentos, tendones, vasos sanguíneos, nervios y articulaciones
• Inflamación de los discos de la columna vertebral
• Inflamación de las articulaciones de envejecimiento y el dolor en el nervio ciático
• Suavizar, lubricar y nutrir las articulaciones con Move Free Advanced

 
se debe tomar regularmente a la dosis recomendada. Durante las dos primeras semanas, tomar dos (2) tabletas dos veces al día con las comidas (cuatro (4) tabletas por día). Después de la fase de carga de dos semanas de tener sólo dos (2) tabletas una vez al día con una comida.


 consulte a su médico.
Carlos Mario Boyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario